Sillas ITALIANAS REVOLUTION - Sillas Operativas

Conoce por que confiar en Sillas Operativas
Tel/Whats 55 45934667
ventas@sillasoperativas.com.mx

CONSULTA RAPIDA


Vaya al Contenido
COLECCIONES ITALIANA
Revolution
La Silla mas Premiada....  La Silla mas Fotografiada
La Silla mas.......vendida
De Architetto Jeremiah Ferrarese .....Artista Italiano
Revolution nace de la idea de crear el mejor compromiso entre la calidad y el precio. El proyecto inicia con el análisis de experiencias anteriores, tomadas como líneas a seguir para la aplicación de nuevas soluciones técnicas con el fin de crear un producto muy evolucionado. Después de tres años dedicados a una exhaustiva investigación, un minucioso estudio de diseño y masivas inversiones, se concretizo este proyecto, con la creación de una silla innovadora, con diseño simple y agradable, que ha superado todas las pruebas de seguridad requeridas. Su versatilidad hace que sea adecuado para todas las necesidades, no necesariamente por un uso referente a comunidad o conferencia, sino también para otros usos especiales, en caso de necesidad de un artículo funcional y duradero. Revolution se compone de una amplia gama de líneas, gracias a la cantidad y calidad de sus diversos componentes. Cerantola está presente en el mercado de los componentes para muebles desde casi 30 años, invirtiendo en la investigación de nuevas tecnologías y materiales con el fin de garantizar la máxima calidad y fiabilidad de sus productos.
Revolution es la evolución de la silla tradicional de conferencia y espera, y esta fue la idea a la cual fue concebida para su uso primario. La nueva solución implica el uso de una variedad amplia de componentes de alta funcionalidad y modularidad, con especial atención en la implementación a través de la utilización de materiales tradicionales y de vanguardia, que cooperan en un logro tecnológico y estético, adecuado para su uso moderno.
A diferentes entornos y necesidades, mediante la sustitución de algunas piezas las sillas se transforman para diferentes propósitos, desde su uso para un auditorio con apoyabrazos y pieza unión hasta su versión de silla giratoria para oficinas.
La intercambiabilidad de componentes le permite cambiar rápida y fácilmente de las versiones simples a las versiones más complejas.
El detalle de la tapa lateral, patentado, realiza múltiples funciones. La primera es para cubrir el agujero del tubo de la estructura, el segundo es permitir la unión entre dos sillas. Este accesorio ya está incluido en la versión base de la silla sin brazos. La tercera función es la de mejorar la estabilidad en la fase de apilamiento, incluyendo en su diseño una guía oculta; por lo tanto, utilizando este accesorio las sillas se apilan en una columna vertical muy estable. El transporte a través de una carretilla de carga es absolutamente seguro y fácil. Otra función es evitar que las estructuras metálicas rocen entre sí en una situación de apilamiento, preservando las mismas de un posible desgaste.
La forma del regatón, coopera con la función de la tapa lateral, evitando que las estructuras entren en contacto entre si en la posición de apilamiento, protegiéndolas de los daños
Pagina elaborada por
Tecnologias Operativas
Precios MAS IVA
Sujetos a cambios sin previo aviso


Regreso al contenido